Cancelaciones
Todas las ofertas son válidas hasta fin de existencias. Tracker tiene el derecho de cancelar un pedido de un cliente. En este caso, el cliente será informado a su debido tiempo de que el producto que solicitó no puede ser entregado. El dinero pagado se le devolverá dentro de los 15 días posteriores a la cancelación o se podrá utilizar para otros productos, si así lo desea el cliente.
Un cliente no puede cancelar una compra una vez que la haya realizado. Si puede solicitar el cambio de la misma antes de enviar. Todas las notificaciones deben realizarse a través del número de teléfono de atención al cliente o correo electrónico info@trackersport.es .
Política de devolución
Todos los artículos pueden intercambiarse dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del pedido (según el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de la Reglamentación de Comercio al por menor, modificado por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Bastará con comunicarlo por correo electrónico dentro de la fecha límite.
Términos y condiciones de devolución
Los productos que se van a devolver deben estar en las mismas condiciones en que se enviaron. Deben guardar el embalaje y las etiquetas originales, etc.
Por razones de higiene, no se aceptarán devoluciones de ropa interior y trajes de baño.
Todas las devoluciones se cambiarán por otros productos o vales. En ningún caso se devolverá el importe del artículo, excepto la tara o el error en el envío y siempre que no se pueda enviar la prenda solicitada.
Los vales no tienen vencimiento.
Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente. En el caso de que la devolución se deba a un error de nuestra parte, oa un defecto de fabricación, Tracker será responsable de los gastos de envío en la devolución.
Cómo hacer una devolución
Para realizar un reembolso, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico info@trackersport.es o al teléfono 952673396 (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30).
Debe indicar, número de pedido para poder gestionar su devolución.
No se aceptará ningún reembolso sin haber sido previamente aceptado por nuestro servicio de atención al cliente.